calamaro on the rock

El nuevo disco y la Gira 2010

Aunque no hay mucha información sobre el nuevo trabajo, pudimos averiguar que ya se encuentra en la etapa final y esta «casi terminado». El disco, sin título conocido por el momento, podría ver la luz en los próximos dos meses. En tanto, la gira 2010 podría comenzar antes que el disco salga a la venta. La primera presentación sería en una ciudad del interior en el mes de mayo y en la capital se haría esperar hasta mitad de año mientras se buscan alternativas para El Club Ciudad, no habilitado por la Ciudad para recitales. Varios navegantes uruguayos nos informan que varios medios anunciaron la presentación de AC en el Velódromo Municipal de Montevideo para el 14 de Mayo.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
andres-calamaro-antologia-2009
«Andrés» ya a la venta: criticas, entrevistas y videos