calamaro soundcloud

Andrés comparte más de mil canciones en Soundcloud [actualizado]

En los ultimos dias Calamaro compartió, a traves de su cuenta de SoundCloud, el tema numero mil. En el espacio virtual, Andrés incluye grabaciones inéditas, donde se pueden disfrutar covers, instrumentales, mixes, live tracks, pruebas de sonido y colaboraciones con otros artistas.

Entre todas estas joyas, Andrés comparte con todos los navegantes una versión impecable junto a Cerati de ¨Trátame Suavemente¨, el tema fue grabado en el ensayo previo a la presentación de ambos artistas en un concierto que se realizó en Buenos Aires con el fin de ayudar a Chile luego de sufrir un terremoto en el 2010.

Pagina de A$K en Soundcloud  [No disponible]
«Tratame Suavemente» Youtube
«Tratame Suavemente» (MP3 – 3.9 MB)

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual lleva online ininterrumpidamente 25 años. El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Gracias a todos los que con su apoyo han mantenido este homenaje virtual independiente tantos años.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.