calamaro soundcloud

Andrés comparte más de mil canciones en Soundcloud [actualizado]

En los ultimos dias Calamaro compartió, a traves de su cuenta de SoundCloud, el tema numero mil. En el espacio virtual, Andrés incluye grabaciones inéditas, donde se pueden disfrutar covers, instrumentales, mixes, live tracks, pruebas de sonido y colaboraciones con otros artistas.

Entre todas estas joyas, Andrés comparte con todos los navegantes una versión impecable junto a Cerati de ¨Trátame Suavemente¨, el tema fue grabado en el ensayo previo a la presentación de ambos artistas en un concierto que se realizó en Buenos Aires con el fin de ayudar a Chile luego de sufrir un terremoto en el 2010.

Pagina de A$K en Soundcloud  [No disponible]
«Tratame Suavemente» Youtube
«Tratame Suavemente» (MP3 – 3.9 MB)

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
«El origen de todos los males de la droga posiblemente sea la prohibición»