Calamaro, ganador en los Grammy Latinos 2017

Andrés Calamaro recibió de la mano de Miranda! otro nuevo premio para su carrera. «La Noche», producida por Cachorro Lopez y escrita por Andrés, se llevo el premio compartido con Diamante Eléctrico en la categoría «Mejor Canción de Rock». Calamaro, al subir al escenario, agradeció al productor el ingeniero de grabación de la canción galardonada, que es parte del disco Volumen 11. En las entrevistas posteriores a la entrega de premios, agradeció a todo el público latinoamericano, que lo acompaño todo el año en la gira «Licencia para cantar».

 

Calamaro retira su premio en el escenario Youtube
Andres Calamaro tras obtener el premio Latin Grammy 2017, TNT  Youtube
Andrés Calamaro presentó sus respetos a Mon Laferte  Bio Bio Chile
Victor Heredia recibió el Grammy Latino a la excelencia musical Folklore Club

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
«Mi gin tonic» Video Clip