postales tumberas

Los Poetas de la zurda: Andrés, El Cuino y Larrosa

Si El Salmón hubiese tenido una presentación oficial ante la prensa, sin duda que hubiesen estado ellos tres. Marcelo Scornik y Jorge Larrosa son amigos, ñeris y co autores de centenares de letras junto a Calamaro. El Club de las estrellas de Maldonado, fue testigo de la amistad y en medio de vino, empanadas y rock, se presento el libro de Larrosa: Postales Tumberas.

Calamaro, acompañado de nada menos que Gringui Herrera y Nikita Nipone, canto, entre otras: Nos volveremos a ver, una de las tantas letras firmada por Larrosa y Andrés. Además, AC escribe un hermoso e imperdible prólogo en el cual narra su historia de amistad con Larrosa.

Prólogo por Andrés Calamaro (PDF)
Los poetas de la zurda Pagina 12
Postales tumberas en Estrella de Maldonado 26 noticias
El «festejo» de Calamaro por el fallo de la Corte Infobae

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
«Éramos aventureros y divertidos… Nos dimos unas palizas de rock»