Especial «Honestidad Brutal» – Elepe

El programa Elepe ya nos tiene acostumbrados a excelentes emisiones sobre grandes discos del rock nacional. Este miércoles es el turno de Honestidad Brutal, un disco profundo y grandioso, que esconde un sin fin de historias: lo que llevo a Calamaro a escribir sus finales 37 canciones, las jornadas de grabación, los músicos invitados y porque no, la identificación de miles de personas con su momento, con sus grandiosas letras y además, la consagración de Andrés como el creador mas grande de letras del rock nacional.

Acá debajo te dejamos el programa completo, sin cortes comerciales:
Elepe ( Formato Quicktime – 42 min.- 92 MB)

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
“Si no me lo gané, el aplauso no me conforma”