andres-calamaro-antologia-2009

La antología «Andrés» vera la luz en el 2009

La esperada antología de seis cds y un doble DVD que en principio iba a salir a fines del 2008, fue postergada para principios del 09. Los primeros tres discos estarían compuestos de «grandes éxitos» de los discos publicados por Calamaro entre los años 97′ y 08′ y los otros tres estarían compuestos por novedades: covers, demos, rarezas, inéditos, y demás temas nunca antes escuchados.

 El doble DVD incluiría el recorrido de AC en sus presentaciones en vivo, imágenes de los años de componer y grabar sin parar en Deepcamboya y posiblemente entrevistas y presentaciones de Andrés en la TV. Según comentó el Bebe Contepomi: «Este séxtuple CD se llamará simplemente “Andrés”. Porque convengamos que Calamaro ya tiene apellido hace décadas en nuestro rock. Ya es tiempo de que lo llamemos por su nombre».

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.