Próximos proyectos: escribe A.C.

El disco homenaje a Andrés Calamaro se encuentra en el puesto Nº 1 en los rankings de ventas de todas las disquerías del país. Además, los discos «Tinta Roja» y «El Regreso» siguen entre los 10 más vendidos en la Argentina.


El Palacio de las flores – Disco con Litto Nebbia

«Ahora estamos poniendole la guinda a EL PALACIO, el siguiente disco de canciones originales, el mano a mano con NEBBIA … faltan fechas y terminar de terminar un disco que YA esta integramente grabado ….»

 

INEDITOXICOS – Grabaciones inéditas

» UNA VEZ MAS retomamos el acariciado proyecto de las grabaciones perdidas y encontradas, los INEDITOXICOS correspondientes al periodo
2000-2003, es decir, despues del SALMON y antes de EL CANTANTE
Vamos a ajustarnos a ese periodo de tiempo-grabaciones y no enfocar ni en grabaciones LIVE ni en outakes de otros discos anteriores …
Vamos a hacer hincapie en el sonido original chatarrero, sin descartar RSV (sonido vaticano), ni CACHIMBA SOUND; ni la musica para el filme EL DELANTAL DE LILI (obra de Mariano Galperin) … POR el momento estamos investigando, escuchando, seleccionando y descartando …
Y contamos con el archivo de CAMISETAS ! «

 

DVD – Live Obras 2005

» El DVD sigue, en forma no oficial, en las redes … y la edición COMPLETA esta pautada para septiembre .. de aqui a poco … incluyendo el CD con bonus audio de la gira por SPAIN ….. «

 

El Salmón – En su envase original

EL PENTASALMON original VERA la luz en argentina, oficialmente, por primera vez… En su momento se cruzaron la version NEGRA, uno solo de los discos con bonus PAPPO tracks, con la edición importada PENTASALMONICA, pero eran otros tiempos … y otros precios …

 

Grabación Live – Gira por España

» MISTER G esta trabajando con el MIX de los 4 conciertos de TINTA ROJA
para poder escucharlo y decidir el destino de estas valiosas grabaciones … SIGAN escuchando TANGO, nuestro tesoro cultural rioplatense … una pasion, una forma de vida, un repertorio celestial … es el tango argentino y uruguayo … LAS criticas son papel que sirve para envolver medio docena de huevos de mañana, la musica es emocion viva, es interpretacion y NO SE MANCHA ! «

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.