calamaro el indio solari juntos

Calamaro y el Indio Solari: Amistad y Respeto

«Carlos y Andrés juegan a ser adolescentes malhablados que intercambian mensajitos por correo electrónico tratándose de usted. ¿Sus nicknames? Según el día, pueden ser El Cuco Llorón, Bob A. Licón, Monsieur Sandoz, El Culo Sucio, Pescadas, El Inefable Sr. Gama Alta. Parecen adolescentes, pero no lo son: Carlos tiene 58 años y Andrés, 46; son dos de los artistas más populares y convocantes del país y luego de 30 años en la ruta musical, grabaron una canción juntos por primera vez. ¿Cuál es la historia del día? Carlos “Indio” Solari y Andrés Calamaro, la nueva, desequilibrada, irónica, desintoxicada, sarcástica, gauchita, imprevisible e imbatible pareja del rock que hasta sueña con armar una banda de covers y salir a tocar por los barrios.»

La increíble fábula del Indio y el Salmón, Diario La Nación

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
«El Salmón» Video Clip