La lengua popular

Dos nuevas entrevistas

A pocos dias de su presentación en Chile, Juan Carlos Ramirez le hace una nota interesante sobre A.C.. La entrevista incluye palabras de Liniers, una breve historia de este gran ilustrador y la historia de como llego a poner su sello en el último trabajo de Calamaro. Por otro lado, en Clarín salió publicada una nota vía e-mail, en la cual casi ni se hace mención a LLP.

«Será satánico» La Nación, Chile
Más allá de la promoción Clarín, Argentina

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Los Rodriguez «Sin Documentos»: Reedición a la venta