Calamaro junto a Bunbury y Loquillo

Bunbury, Loquillo, Calamaro y Jaime Urrutia se unen para grabar el tema ¿Dónde estás? Como ya lo hicieran otros legendarios músicos como Roy Orbison, Bob Dylan, George Harrison, Jeff Lynne y Tom Petty con los Traveling Wilburys o anteriormente Elvis Presley, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis y Johnny Cash en «The Million Dollar Quartet» (El cuarteto del Millón de Dolares), Jaime Urrutia ha reunido a tres de los grandes músicos del rock de este país: Enrique Bunbury, Loquillo y Andrés Calamaro. Esta reunión se llevó a cabo en el legendario estudio madrileño Doublewtronics, del que ha salido gran parte de la historia musical de este país. Allí se juntaron hace unos días Bunbury, Loquillo, Calamaro y Jaime Urrutia, para grabar una nueva versión de un tema de este último, ¿Dónde estás?, una balada rock sobre los fantasmas de los viejos amores, que aparecerá como nuevo single del primer disco en solitario de Jaime Urrutia: «Patente de Corso». También se ha grabado el vídeo del tema en el que aparecen los cuatros músicos interpretando la canción. En este vídeo clip también podemos reconocer a otros músicos que forman parte de la banda que acompaña a Jaime Urrutia en sus conciertos: Guille Martín (guitarra de Desperados y Andrés Calamaro), Germán Vilella (batería de Los Rodríguez), Ambite (bajista de Los Pistones) y Esteban Hirschfeld (teclista de Gabinete Caligari). Esta canción aparecerá en una nueva edición del álbum de Jaime Urrutia «Patente de Corso» y en un single bajo el nombre de «Jaime Urrutia y amigos» que saldrá a la venta próximamente.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Twist y Gritos, 2 de agosto, 1984