La lengua popular

Andrés ya trabaja en su próximo disco

Prev2 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Hace apenas dos semanas que empezamos con las sesiones, en este estudio propiedad del multipremiado [Cachorro] López. Por el momento trabajamos en el esqueleto de siete canciones. Son buenos esqueletos, pero esqueletos al fin, y apenas promediamos la cantidad de esqueletos suficientes para terminar un disco…

El deseo personal y el criterio artístico de la producción, que es una forma de clamor popular, piden lo mejor del repertorio. Y las canciones no tienen fecha hasta que alguien las escucha. Nuevos textos, nuevos ámbitos, nuevas melodías y también lo más granado de la reserva moral de canciones. Un disco abierto a los talentos de los mejores músicos (sólo algunos de los cuales ya está colaborando dadas las instancias del proceso), a un triunvirato de ángeles de la poética (como ya ocurriera en anteriores discos míos, o en todos), y al de López y su mano derecha, e izquierda, Schon. Largada al 007, un año al servicio de su majestad el rock».

 

A.C.

Prev2 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual lleva online ininterrumpidamente 25 años. El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Gracias a todos los que con su apoyo han mantenido este homenaje virtual independiente tantos años.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.