La lengua popular

Andrés ya trabaja en su próximo disco

Prev2 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Hace apenas dos semanas que empezamos con las sesiones, en este estudio propiedad del multipremiado [Cachorro] López. Por el momento trabajamos en el esqueleto de siete canciones. Son buenos esqueletos, pero esqueletos al fin, y apenas promediamos la cantidad de esqueletos suficientes para terminar un disco…

El deseo personal y el criterio artístico de la producción, que es una forma de clamor popular, piden lo mejor del repertorio. Y las canciones no tienen fecha hasta que alguien las escucha. Nuevos textos, nuevos ámbitos, nuevas melodías y también lo más granado de la reserva moral de canciones. Un disco abierto a los talentos de los mejores músicos (sólo algunos de los cuales ya está colaborando dadas las instancias del proceso), a un triunvirato de ángeles de la poética (como ya ocurriera en anteriores discos míos, o en todos), y al de López y su mano derecha, e izquierda, Schon. Largada al 007, un año al servicio de su majestad el rock».

 

A.C.

Prev2 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Calamaro telonero de Dylan en España