Volvió a Buenos Aires

Después de amagues y amagues, Andrés Calamaro volvió a Buenos Aires, coincidiendo con la aparición de un nuevo-viejo disco suyo, titulado Duetos. Allí figuran sus diversas colaboraciones de los últimos tiempos, junto a Ratones Paranoicos, Virgilio Expósito, Mariano Mores, Diego Maradona, Los Auténticos Decadentes, Claudio Gabis, Pappo, Vox Dei, Sabina-Páez y Gabriel Carámbula. Más allá de esto, el hombre de las 103 canciones al hilo promete nuevo disco para abril del año que viene, con decididos y arriesgados aires flamencos en las nuevas canciones.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.