Raices 30 años espana

Raices 30 años: a la venta en España

Según informa la revista Efe Eme, en septiembre saldrá a la venta el disco 30 Años, el cual tenia una fecha prevista de salida para principios de 2009. La banda, de la cual Calamaro formo parte por aproximadamente dos años, se volvió a juntar para celebrar la grabación de su primer trabajo, grabado en 1978. Warner será la encargada de distribuir el disco en España, el cual tiene una tapa distinta a la edición argentina.

«…el día 7 de marzo de 2008 culminó la segunda etapa de la grabación del disco Raices 30 años. Con gran entusiasmo los viejos Raices hemos disfrutado de 9 días de grabación en el estudio de Litto Nebbia, quien también ha participado del disco, ya q hemos versionado la música «El otro cambio» cantado esta vez por Satragni, Calamaro y el mismo Nebbia, quien además es el productor del disco. El disco esta compuesto de clásicos de Raices de todas sus épocas: «Esto es candombe», cantado por Andrés en estilo gitano, «Belmiro», «Hay un funk en la oreja del obelisco», estos todos del primer disco B.O.V.dombe, nuevas versiones, esta vez cantadas por Beto y Andrés. También grabamos «Mi abuelo jacinto» del segundo disco. Algunos de la ultima etapa de raíces: «Llego el tambor» ,» Somos todos candomberos» y «Mancada la pampa» y «De las orillas» temas de Calamaro. Un tema de bengolea grabado mitad en NY y mitad en Baires con un invitado especial: Randy Brecker, en un solo de trompeta».

Beto Satragni

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.