Posible disco nuevo para Abril: escribe A.C.

«Este disco va a salir recién en abril o mayo. Todavía me falta terminar ciertos asuntos, quiero grabar alguna cosa más. Casi todos los temas eran tangos que sabía que podía cantar. No quise hacer temas de lunfardo, prefiero tangos escritos con letra y lenguaje comunes. La mayoría son tangos antiguos, aunque también grabé Milonga del trovador, que es de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, y La última curda. Me gustaría encontrarme con Juanjo Dominguez, si me lo permite. Pero digamos que el tronco del disco es la guitarra del Niño Josele. Partimos de esa idea original para grabar el álbum, que todavía no terminamos»

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Raices 30 años espana
Raices 30 años: a la venta en España