calamaro y el indio porco rex

Andrés participa en el nuevo disco del indio Solari

Por Mariano del Mazo

«En el tema Veneno paciente el indio canta a dúo con Andrés Calamaro, que aparece en los créditos como el inefable Sr. Gama Alta. Solari, en tanto, firma como Monsieur Sandoz. Hace tiempo que el ex Redondo y Calamaro vienen coqueteando entre sí; de hecho, el Indio hizo un cover de El salmón para el disco doble de homenaje al rock nacional, Escúchame entre el ruido, que lanzó el año pasado la Secretaría de Cultura de la Nación. El disco sale a la venta el dia 6 de diciembre».

Indio Solari: «Siempre tuve una mirada cínica», Diario Clarín

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
calamaro el salmon
El Salmón, 10 años después